Saturday, November 5, 2016

North Pond - La Propuesta de Matrimonio

Historia de Katy:

North Pond es un bonito estanque en el Parque Lincoln en Chicago con hermosas vistas de la ciudad y es también el nombre de un restaurante muy apremiado. Katy vivió a una calle del restaurante North Pond por cinco años y le encantaba caminar por el parque y disfrutar las vistas de la ciudad.

Un día de Diciembre del 2015, Cheslyn y Nikki llevaron a Katy a un "Tour del Engaño". Katy dejó a Diego en casa, mientras disfrutaba de una mañana con sus amigas arreglándose el cabello y las uñas, seguido de una comida. Desués de comer, el trio se fue a caminar al parque Lincoln y ¡casualmente se encontraron con sus amigos Michelle, Andy y el bebé Will! ¡Que coincidencia! Mientras el grupo platicaba afuera del restaurante North Pond, Katy escuchó una trompeta a lo lejos y miró hacia la colina, donde miró a Diego caminando hacia ella junto a una tropa de Mariachis! Katy estaba perpleja de ver a Diego vestido de Mariachi, y estaba disfrutando su "regalo de cumpleaños" cuando de repente Diego empezó a decir muy bonitas frases y se arrodilló ante ella. El resto, es historia y el gran día finalmente a llegado!
 

Historia de Diego

El día era 5 de Diciembre, era una tarde fria y soleada en Chicago. Mientras Katy estaba con sus amigas Cheslyn y Nikki, Diego esperaba impacientemente a que llegara un Mariachi al parque Lincoln. El Mariachi finalmente llegó, justo a tiempo para cuando Diego recibió la señal de Cheslyn: "Ya estamos aquí".

Entonces comenzó a caminar por el parque tratando de no llamar mucho la atención, lo cual resultó bastante difícil cuando caminas seguido de una grupo de 8 Mariachis. Diego y el grupo llegaron, y la música empezó a sonar. Katy estaba al principio confundida, pero después de algunos segundos se dió cuenta de que el noveno Mariachi era Diego!

Después de algunas canciones, Diego se arodillo ante Katy para mostrar un anillo de compromiso y proponer matrimonio. Pero no hubo respuesta. Intentó preguntar de nuevo, aún sin obtener respuesta. En ese momento el cantante del Mariachi estaba haciéndole señas a Diego para saber si ya empezaban a tocar. Diego preguntó una tercera vez, pero ahora agregó "Sabes, creo que necesito una respuesta verbal para esta pregunta" y entonces ella dijo "Sí!".




No comments:

Post a Comment